¿Quiénes somos?

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar." E. Galeano.

Agrupación pseudomágicapoética fundada en 2011 por V.D. , E.M. y R.B. en un lugar volador no identificado.


R.B. es la directora de esta, nuestra empresa. Ella es la Maga, y con sus trucos psicomágicos, y palabras nigromantes, desenvuelve la realidad de los cartones, le arranca las noticias y la  publicidad, destripa los móviles, los coches y los aviones, y entonces, entonces, nos ofrece la vida en estado puro: tierna, y suave.
Al rojo vivo. En carne viva.
Desnuda.  
E.M. es la vice-directora. Ella vive en un jardín de mantequilla, sembrado de piruletas, y un columpio de chocolate. En sus ratos libres enseña a colorear osos y flores, y a poner palabras a lo que aún no tiene nombre. Se le caen los cuentos entre los dedos, y por las noches crea instrucciones mágicas para el deseo, las lágrimas, y la felicidad. En verano se dedica a crear castillos de arena, cerca del mar. Y mientras va haciendo todo esto, crece, y crece sin parar, aunque sea una enana, aunque a veces, no sepa e ignore que es una gigante.